Make your own free website on Tripod.com
 
   Inauguramos una nueva sección ........................."CERRILLENCES EN EL EXTERIOR".............. Mandanos tu foto con una descripción y la ponemos en la Página ............. enviala a ........... nestorvare@gmail.com.  

Nuestra radio  nació en  el mes de Octubre del 2004, viendo y sintiendo la necesidad de tener un medio de comunicación en nuestra Ciudad y para beneficio de  la comunidad en su conjunto. Por supuesto no nos ha sido fácil llevar adelante este emprendimiento porque, como es lógico y suponemos que en casi todos los lugares puede ser igual, no todos pensamos de la misma forma ni tenemos el mismo objetivo. Por suerte, hoy, contamos con un equipo humano sólido y con ganas de continuar este proyecto.                                   

Como es lógico necesitamos el apoyo de los comerciantes de la zona para poder costear todos los gastos  y es por ello que pedimos colaboración a cambio de promocionar sus productos. Todo lo que se recauda es volcado a la radio para poder  avanzar en calidad y en capacidad de funcionamiento. Esta es la forma como nosotros desde esta pequeña ciudad financiamos la radio. 

Contamos con un equipo de 25 W.  y estamos cubriendo aproximadamente  10 Km.

Las zonas son: Los Cerrillos, Aguas Corrientes, Las Brujas, Campo Militar, Parador tajes, Villa Nueva, Cañada de Montaño, Echeverría. También la zona de Juanicó, Progreso, Paso del Bote .

Tenemos la satisfacción de decir que contamos con una muy buena audiencia.

 ................. 24 hs.                  

Dentro de la programación tenemos, música popular, rock, tango, tropical, cumbia villera, folklórica, periodísticos, sociales, información local, departamental y nacional.

En el momento contamos con 13 programas de la radio y brindamos espacio comunitario a organizaciones sociales, deportivas, centros de enseñanza, ONG, instituciones públicas y privadas como por ejemplo: ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, ASOCIACIÓN DE JUBILADOS, CLUB DEPORTIVO PARROQUIAL “SAN MIGUEL”,  CLUB ATLÉTICO CERRILLOS, ESCUELA N° 123 DE TIEMPO COMPLETO, ETC.

Hay más organizaciones invitadas que están estudiando la posibilidad de integrarse.

Recordamos que todos los espacios comunitarios para estas organizaciones cuentan con toda la infraestructura de la radio (equipos, operadores, material discográfico, micrófonos, etc.) y se realizan sin ningún tipo de costos para ellas. Es nuestro deseo que todos se puedan involucrar de una u otra forma  con la radio. Conociendo a nuestra gente y a nuestra ciudad, vamos lento pero progresivo hacia el objetivo.

 

Nuestro certificado de Afiliación a AMARC                                 Ver Certificado de AMARC

Bernardo Dogliotti .- 
Luis Dogliotti .-
Néstor Varela .-
Alejandro Casavalle .-
 

Fecha de ultima revisión:  05/01/2011    -- --  -- Powered by : Néstor D. Varela

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares