Make your own free website on Tripod.com

SE BUSCA PERSONA DESPARECIDA

Exponemos a continuación un Mail recibido en nuestro correo electrónico:

Pídoles de antemano disculpas por que no sé hablar muy bien español.

Tenemos una única hija que en 1996, después de una desavenencia familiar, propia de aquellas que ocurren con madres y padres y sus hijos, salió de nuestra casa. Algunos días después recibimos un lacónico telegrama de ella infirmándonos que iría a trabajar en Uruguay en una grande hacienda de ganado. No ha dicho para cual ciudad estaba indo ni tampoco el nombre de quién la emplea. Nos quedamos desorientados.

Su nombre es MARIA ANITA PINHEIRO REIS. Pero a ella le gusta ser llamada solamente ANITA. Ella es médica veterinaria. Nació en 21 de enero de 1967, brasileña. Tiene hoy 39 años. Son por lo tanto, 10 años que no la vemos y no tenemos sus noticias. Tiene 1,70 m altura. Era muy delgada.

Encamino una foto de ella. La foto es de 1994 y espero en Dios que ella no tenga cambiado mucho.

Empezamos hace muchos años a tratar de encontrarla. Tuvimos varios contactos con el Consulado Brasileño junto a el Cónsul Mario Antonio de Araujo, con quién ustedes pueden hablar para confirmar todo lo que estamos relatando. Su email es: mario@consbras.org.uy. El señor Cónsul realizó algunas investigaciones, pero sin suceso. No consiguió ningún resultado. No ha encontrado ninguna referencia de su localización.

Aclaro que mi marido está con casi 75 años. Y está recuperándose de una grave cirugía al intestino para retirarle un tumor canceroso. El tendrá que hacer otra cirugía brevemente. Yo estoy con 65 años. Nuestro tiempo está agotándose. Queremos saber de nuestra única hija antes que sea muy tarde. Necesitamos saber cualquier noticia de ella. Comprenden nuestro sufrimiento, verdad?

El nombre de mi marido és: Lenine Reis y lo mio és: Eliane Pinheiro Reis. Vivimos en la ciudad de Itaúna, Estado de Minas Gerais, Brasil.

Ustedes si desearen puede llamar a nuestra casa por teléfono con pago en Brasil (ligación a cobrar) . Nuestro numero es: (37) 3241-4928, Brasil.

Pídoles, por amor de Dios,  que hagan un llamamiento en su pagina de internet y principalmente por el aire, y cuando salir, por favor avísenos. Será una nueva esperanza para nuestro corazón tan cansado de sufrimiento por que sabemos que solamente con la ayuda de las radios de Uruguay vamos tener exito en encontrar nuestra hija, pues los caminos oficiales no lograran hacelo.

Voy quedarme con mi corazón en mano hasta su respuesta, caros señores.

Que Dios esté siempre con ustedes protegiéndoles.

Gracias por todo esto que jamás podré pagar, solamente con nuestras preces para que Dios los bendiga siempre.

Eliane Pinheiro Reis
Correo: epreis@nwnet.com.br
Itaúna - Minas Gerais - Brasil

TELEFONO (37) 3241-4928

Desde ya gracias a todos por su colaboración.

EL EQUIPO DE CIUDAD FM - 90.7 MHz.

Hit Counter